Aprobe Empresas. Conócenos.

Nuestra principal misión es atender las necesidades formativas reales que requiera la empresa en cada momento. De esta forma ayudamos a las empresas que cumplan las exigencias legales actuales en los diferentes sectores por medio de la formación. Para hacer realidad nuestro sistema de FORMACIÓN PERSONALIZADA A MEDIDA, nos servimos de los siguientes instrumentos formativos:

a) Contratos para la formación y el aprendizaje

Como sabe, este tipo de contratación es un gran incentivo para el empleo al bonificarse el empresario el coste de los seguros sociales el 100 %, sin merma de las garantías básicas que la ley otorga a los trabajadores. Este Centro pone a su disposición un completo equipo humano y de medios materiales que le garantizan una formación seria, responsable y de calidad, cubriendo los objetivos concretos de la formación que requiera el aprendiz en cada momento.

b) Formación Continua (Contratos programas o formación de oferta)

Este Centro tradicionalmente desarrolla este tipo de formación, consistente en la impartición en horario extralaboral de Cursos de iniciación, actualización, reciclaje o perfeccionamiento sobre campos que puedan resultar útiles para la empresa, todo ello sin coste alguno para la misma. Cuando este Centro convoque Cursos bajo esta modalidad, nuestras empresas clientes gozarán de prioridad para acceder a alguna de las plazas limitadas que tienen aquéllos.

c) Formación bonificada (Créditos para la formación, bonificaciones o formación de demanda)

Llevamos ya muchos años concertando convenios con abundantes empresas de todos los sectores para el desarrollo de formación especifica orientada a cubrir las necesidades concretas de las mismas, con la gran ventaja de poder compensar loscostes de la formación con el importe de los seguros sociales, siempre dentro de un límite económico del que dispone la empresa cada ejercicio. Gestionamos de forma eficiente la documentación y los trámites exigidos por las Administraciones.

d) Gestión y formación en los Créditos PIF (Permisos Individuales para la Formación)

Gestionamos los créditos formativas asegurándonos en cada momento ,de que las empresas tenga absoluta seguridad de hacer las cosas bien si no es viable la bonificación sencillamente no la hacemos .

e) Títulos profesionales

Concertamos convenios con empresas para impartir títulos profesionales para sus trabajadores que las disposiciones legales requieran para poder desarrollar sus cometidos. Entre ellos figuran como botón de muestra las Tarjetas Profesionales de la Construcción y del Metal, Manipulación de Gases Fluorados para determinados colectivos (talleres automoción, climatización, fontanería, electricidad, etc), manipulación de productos fitosanitarios, manipulación de alimentos, etc, etc.

f) Certificados de Profesionalidad

Somos Centro acreditado por la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía para impartir Módulos formativos de Certificados de Profesionalidad, instrumento éste que permite acreditar de forma oficial y fehaciente por la Administración pública la capacidad y habilidad del trabajador para el ejercicio de una determinada actividad profesional o laboral. Esta formación concreta podrá financiarse tanto de forma pública o subvencionada como de forma privada.

g) Atención personalizada a colectivos especiales

h3> Ofrecemos formación específica para sectores como el agrario, nutriendo de cursos específicos a los empleados de este sector, con financiación pública o privada

EN TODOS AQUELLOS SERVICIOS QUE HAN DE SUFRAGARSE MEDIANTE APORTACIÓN PRIVADA OFRECEMOS PRECIOS ESPECIALES, IMPORTANTES DESCUENTOS Y FLEXIBILIDAD EN LOS PAGOS.

Lógicamente, todos los servicios mencionados son extensibles en su caso a las propias Asesorías, cuyo personal podrá verse beneficiado por cualquiera de los servicios que cubrimos. Resulta de especial mención a este respecto el hecho de que cada año celebramos Jornadas formativas especializadas en el ámbito de la fiscalidad y contabilidad, destinadas al reciclaje, profundización y perfeccionamiento de aquellas materias más novedosas en cada momento. Esta línea podrá financiarse 100 % con el crédito para la formación de que la Asesoría disponga. Estas jornadas son impartidas por Técnico acreditado de reconocido prestigio, gran especialista en la materiares.

VENTAJAS DE ELEGIR NUESTRO CENTRO DE FORMACION .

1.Trato personalizado a cada cliente
2. Eficacia, y seguridad en los procemientos
3. Informamos claramente de como se deben llevar a cabo todos los procedimentos administrativos en las diferentes relaciones con la administración mostrando transparencia , informando de las posibles consecuencias de hacer las cosas mal.
4. Años de experiencia en le campo de la formación nos avalan .